Agarran a un asesino

MÉXICO, DF.- LA PROCURADURÍA capitalina detuvo a Gabriel González Torres, de 37 años, como responsable del crimen de un migrante que regresó a México luego de 15 años de vivir en los Estados Unidos.

Gabriel García Cárdenas fue atacado a golpes en el Centro Histórico cuando recorría las calles con sus familiares.

José Luis Rodríguez, el fiscal en Cuauhtémoc informó que González Torres aceptó haber participado en la golpiza que le propinaron al migrante junto con al menos otros tres amigos y dos mujeres, todos trabajadores de imprentas en Santo Domingo.

La PGJDF logró identificar al responsable del crimen gracias que obtuvo una grabación de un video de una cámara de seguridad de un hotel cercano al lugar de los hechos, donde se observaban a varios de los responsables al momento del ataque.

La agresión ocurrió la madrugada del 12 de enero, luego de que la víctima y su esposa acudieron acompañados de otra pareja a un bar del Centro y al salir se inició el altercado en la esquina de República de Cuba y República de Chile.

Los agentes de la Policía de Investigación ubicaron a una persona que correspondía con las características de uno de los agresores, quien trabajaba en los talleres de la Plaza de Santo Domingo y por medio de las cámaras del C2 comenzaron a monitorearlo y tomaron imágenes de él.

Las fotografías que obtuvieron del González Torres se las mostraron a los testigos, quienes lo identificaron como uno de los responsables del ataque.

"Luego de que fue reconocido se le detuvo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR