Agarran en montón

AutorMETRO / STAFF

TOLUCA.- Por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio, privación de la libertad, extorsión, robo y portación de arma prohibida, agentes de la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de ocho sujetos.

Los presuntos responsables fueron asegurados en distintos municipios de la entidad mexiquense, en el Distrito Federal y el estado de Veracruz, y quedaron a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

En una primera movilización policíaca, elementos de la PGJEM aprehendieron a Leopoldo Sánchez Neri, a quien se le imputa el delito de homicidio calificado, por lo que fue ingresado al Centro de Readaptación Social de Zumpango.

Por el mismo ilícito, fue asegurado Mario Hernández Rosas, quien tenía una orden de aprehensión girada por la autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, según la causa penal 1268/2014.

Asimismo, agentes ministeriales detuvieron en el Distrito Federal a Jair de Jesús Correa Guerrero, quien enfrenta cargos por los delitos de privación ilegal de la libertad y extorsión en grado de tentativa, por lo que quedó a disposición de un Juez con sede en Ecatepec.

En tanto, Rigoberto Huerta Morales, quien está señalado como probable responsable del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR