Agarra Tenoch casco, pico y lámpara

AutorMinerva Hernández

ENVIADA

CABO SAN LUCAS.- La historia de un grupo de mineros atrapados cientos de metros bajo tierra en el desierto chileno conmovió al mundo hace unos años.

Ahora, que Hollywood recrea el drama en la película The 33, a cargo de la mexicana Patricia Riggen, Tenoch Huerta será el encargado de interpretar a uno de los trabajadores de la mina San José, en el desierto de Atacama.

El filme comenzará rodaje en unas minas de sal de Colombia, y el actor ganador del Ariel por Días de Gracia ha bajado ya cuatro kilos.

"Todos los actores necesitamos perder peso y tratar de reproducir las condiciones en que vivieron estos hombres.

"Debo comenzar muy bajo de peso. Pesaba 81 kilos y ahora peso 77. No sé cuánto más debo bajar, pero necesito estar más delgado", dijo Tenoch.

La producción estadounidense, en la que también participarán Antonio Banderas y Martin Sheen, será hablada en inglés, razón por la que Tenoch se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR