Agarra Pedro la fiesta

AutorLorena Jiménez

TLAQUEPAQUE.- De vuelta a su tierra con mariachi, tequila y mucha fiesta.

Acompañado por los músicos de Nuestro México, Pedro Fernández encabezó ayer toda una celebración en el Parían de Tlaquepaque, Jalisco.

El motivo de que el cantautor, de 48 años, regresara a su estado natal fue para reflejar sus raíces jaliscienses y mexicanas en el videoclip de "Arránquense Muchachos", su más reciente sencillo y punta de lanza del disco que estrenará en agosto.

"Estoy emocionado de grabar el video de este tema en Tlaquepaque y en este sitio tan representativo de los jaliscienses, donde se vive la fiesta en medio de nuestra música tradicional, nuestro tequila y ambiente muy mexicano", expresó el también actor.

"Tenía mucho sin volver a mi tierra. En realidad, lo hago poco, pero siempre que lo puedo hacer me provoca mucha felicidad".

El videoclip comenzó a rodarse alrededor de las 16:00 horas de ayer en el restaurante, bajo la dirección de Mike Rodríguez, quien trabajó en el último video que hizo el fallecido Joan Sebastian del tema "La Derrota".

Mike también ha dirigido producciones de otros artistas de regional mexicano como Alicia Villarreal.

"Todo será en el Parían, es la única locación y creo que queda muy bien con la canción que aunque es como para adoloridos, no deja de incitar a la bohemia fiestera con los sonidos del mariachi", enfatizó Fernández.

El filme, según el staff del intérprete de "Me Encantas" y "Mi Forma de Sentir", culminaría hoy por la madrugada.

ALISTA NUEVO DISCO

La nueva placa musical de Pedro Fernández, saldrá bajo el sello de la casa discográfica Sony Music.

Con este material -que a decir del músico, aún no queda definido el título-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR