Agarra gusto a las bolas

AutorElizabeth García

Si de pelotas calientes hablamos, nadie mejor que Giselle Britos.

Y es que la paraguaya está a punto de entrar a un nuevo reto: ser conductora y reportera para una página especializada en beisbol, llamada Home Run MX.

"El proyecto es un desafío nuevo para mí, porque sabía muy poco de beisbol, ahorita ya me voy a volver máster, porque ya estoy aprendiendo nuevas cosas y muy contenta, la transmisión de todo el resumen, entrevistas y juegos saldrá por las redes, la página se llama Home Run todo lo que es entrevistas también estará en YouTube", declaró.

La conductora tiene experiencia en el mundo del deporte, pero sólo en el futbol, por lo que ahora le entrará a reportear en los diamantes, pues ya le agarró gusto al madero.

"Como soy fiel amante del futbol, pues en mi país no se juega beisbol, así que nos vamos más por lo que es el futbol y surgió esto por medio de un amigo productor que me propuso este proyecto y le dije que sí.

"Me gustan los desafíos y como no conocía mucho del deporte, pues es bueno abrirse un poquito de lo que es el futbol y el beisbol es un deporte que mueve masas", agregó.

Una de las cosas que más le han llamado la atención a Giselle de "El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR