Agarra Fiscalía General ocho ladrones de carros

Tras las rejas, la Fiscalía General del Estado puso a ocho presuntos ladrones de vehículos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, por distintos hechos.

Una banda compuesta compuesta por cuatro hombres fue desarticulada cuando Ricardo Pardo Santiago, de 26 años, fue capturado el 15 de mayo al conducir una camioneta pickup robada días antes en la Colonia Santa María Tequepexpan, en Tlaquepaque.

El detenido aportó datos a las autoridades para localizar a su cómplice, Julio César Torres Valdominos, de 27, quien a su vez fue arrestado cuando viajaba en una camioneta Nissan hurtada en Tlajomulco de Zúñiga y que llevaba placas sobrepuestas.

Al momento de su aprehensión, Torres Valdominos iba acompañado de Miguel Ismael Contreras Díaz, de 20, y Uriel Lua Ávila, de 34, que también terminaron con esposas.

Los cuatro fueron consignados ante un juzgado penal por los delitos de robo equiparado y falsificación y uso indebido de sellos, llaves, marcas y troqueles.

Otro "equipo" compuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR