Agarra Dulce Sarahí la jarra y oootra vez cae empaletada

EN EL año 2007 Dulce Sarahí Garza Villarreal se dio a conocer en YouTube con la frase "no choqué, me chocaron", en el 2008 volvió hacer noticia por escandalizar y ser detenida, pero ayer reapareció tras ser acusada de robar 18 cervezas.

En los tres casos la joven, ahora de 22 años, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Pero en la detención de ayer, según informó la Policía regia, Garza Villarreal no podrá recuperar su libertad de inmediato con sólo pagar una multa como en los primeros dos incidentes debido a que ahora quedó sujeta a investigación por parte del Ministerio Público.

Dulce Sarahí fue acusada, junto con su amigo Daniel Lacavex Barragán, de 27 años, de robar un 18 pack de cervezas en una sucursal de 7-Eleven ubicado en el cruce de Venustiano Carranza y Washington.

Según información periodística, Lacavex Barragán en junio pasado fue detenido por la UMAN por presuntamente comprar droga en la Colonia Mitras Centro.

La detenida, al ser cuestionada, negó la acusación y en tono de broma aseguró que ahora la habían atropellado.

"Ya te dije que me atropellaron unos dizque personas justicieras (encapuchados) ahí no sé qué rollo.

"Me atropellaron en motoneta (porque) le íbamos al Cruz Azul (ríe) yo no robé nada, es pura mentira (la acusación) entiende", dijo la joven quien según la Policía regia presentaba ebriedad incompleta al igual que su acompañante.

Pese a que los acusados aseguraron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR