Agarra clientes

AutorIvis Aburto

Si Óliver Pérez enfrentara más seguido a los Yanquis, el ritmo del sinaloense en 2008, quizá, sería más regular.

Pérez se apuntó ayer su sexto triunfo al aceptar sólo tres hits, una carrera y ponchar a ocho rivales en siete entradas, en la victoria de los Mets, 3-1 sobre los Yanquis, y que le permitió a los de Queens empatar a dos triunfos la última serie del año entre las novenas neoyorquinas.

Los Yanquis son el único equipo al que Pérez (6-5) ha vencido en dos ocasiones en igual número de salidas en 2008, y ante quienes ha lanzado de mejor forma.

Pérez elevó a 5-1 su marca de por vida contra Yanquis y con un promedio de carreras limpias de 2.61 en seis aperturas.

Ayer retiró en orden a los primeros 10 rivales que enfrentó y blanqueó a los Yanquis durante seis entradas y dos tercios hasta que Wilson Betemit le pegó un jonrón que sólo acercó a los Mulos 3-1 en la pizarra.

En promedio en dos juegos contra Yanquis en 2008, Pérez lanzó 7.1 entradas, toleró tres hits, 1.5 carreras, un jonrón, dio una base por bolas y ponchó a seis bateadores.

En sus otras 15 aperturas del año, los promedios del zurdo varían a la baja: 5.1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR