Agarra lo que sea

Ninel Conde aseguró que después de que su ex pareja Juan Zepeda le robó 3 millones de pesos, no puede darse el lujo de dejar de trabajar y agarra lo que le llegue.

"Tengo que seguir trabajando porque sí fue un desfalco importante en mis ahorros y tengo que seguir. Créeme que si yo tuviera un colchón, seguiría por supuesto en El Tenorio, pero tal vez seleccionaría algunas ciudades.

"Pero ahorita me estoy aventando todas las funciones porque necesito recuperarme de una o de otra manera, como a todas las mujeres que tal vez no les robaron, pero les salió mal un negocio y tienen que recuperarse", expresó la actriz.

Actualmente, el empresario enfrenta el proceso en el Reclusorio Norte, y aunque Ninel no quiso abordar con detalles el tema, confía en que pronto se arregle todo y pueda recuperar su dinero.

"Ese es un tema que está en manos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR