Agandallan la vialidad de nuevo

AutorEdwin Paredes

TOLUCA.- LA AVENIDA Isidro Fabela se encuentra invadida de vendedores ambulantes, automovilistas que estacionan sus vehículos en lugares prohibidos y por camioneros que hacen base en uno de los carriles de la vialidad.

Pese a que desde el 15 de marzo se implementó un operativo del Ayuntamiento en contra del ambulantaje en la zona La Terminal de Autobuses de Toluca-Mercado Juárez, comerciantes ambulantes se las han ingeniado para seguir en la zona.

En un recorrido realizado por METRO se contabilizaron ayer al menos unos 40 vendedores ambulantes en Isidro Fabela, desde el cruce con el Paseo Tollocan, hasta la intersección con la Avenida Solidaridad Las Torres.

Aunque en los primeros días del operativo del Ayuntamiento participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y municipales, actualmente el número de agentes es mínimo, pero ya no exigen no instalarse a los vendedores.

No obstante el bloqueo de banquetas que hacen los ambulantes en la avenida, también destaca el problema de los vehículos estacionados en lugares prohibidos y a agentes de tránsito que toleran las acciones y que ocasione mayor afectación vehicular.

La vía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR