Agandallan en Forjadores

AutorAdriana Castillo

CUAUTLANCINGO.- EL CAMELLÓN del Bulevar Forjadores es utilizado como estacionamiento de automóviles particulares.

En la parte del Bulevar correspondiente al Municipio de Cuautlancingo se observan coches aparcados en el espacio público que divide a los sentidos de circulación de la avenida.

Los automovilistas aprovechan que en el área el camellón está pavimentado y no es un jardín como los que se encuentran en otras zonas, aunque en medio del pavimento se encuentran los postes de luz.

Decenas de vehículos particulares se han apropiado de la zona, según se constató en un recorrido realizado en esta vialidad, y los coches aparentemente pertenecen a compradores y comerciantes de los negocios que están a lo largo del Bulevar.

Aunque la mayoría de los autos permanecen en el camellón de forma fija, los usuarios del verificentro o Centro de Compromiso Ambiental lo utilizan para hacer fila, mientras esperan a que llegue su turno para ingresar a este sitio.

Esta práctica es apoyada por personal del Centro de Compromiso Ambiental que se encuentra en el camellón para indicar los automovilistas cuándo deben esperar y cuándo pueden moverse del camellón hacia el interior del centro, que ubica en el sentido que conduce a Cholula.

En el margen, a lo largo de la calzada, también algunas personas han aprovechado para instalar un su puesto de venta de mandarinas, que son ofrecidas en bolsas con esta fruta a 10...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR