Agandallan a clientes; asaltan a 25 en un bar

PORTANDO UNA arma larga y una corta, unos delincuentes asaltaron a 25 personas, entre clientes y empleados del "Bar Las Niñas del Profe", en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Entre los asaltantes, según se dijo, andaba una mujer, quien se quedó cerca de la puerta del negocio para alertar a sus cómplices.

Durante el atraco los delincuentes le ordenaron a una mesera que le subiera todo el volumen a la rocola, mientras despojaban de sus pertenencias a las víctimas.

Hasta anoche la Policía Ministerial no tenía el monto de lo robado a las 25 personas.

Algunos de los clientes afectados, comentó una fuente policiaca, son lavacoches y "franeleros" que operan en ese sector.

El atraco fue cometido a las 22:15 horas en el bar que está en la Avenida Ruiz Cortines 115, entre Simón Bolívar y Alfonso Reyes, indicó el informante.

Añadió que además de las pertenencias de las personas que ahí se encontraban, los delincuentes presuntamente también se llevaron dos acordeones del grupo musical "Son Cumbiero".

La fuente explicó que los integrantes del grupo, que se presentó en el lugar, habían hecho un receso y salieron a cenar.

En esos instantes irrumpieron en el negocio dos hombres y una mujer, mientras que un cuarto cómplice los esperó en un taxi Nissan Tsuru.

El informante mencionó que de acuerdo con los testigos, uno de los delincuentes portaba una arma larga y otro una pistola.

Los asaltantes amagaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR