Agandallan calle los comerciantes

AutorMontserrat Peñaloza

METEPEC.- Comerciantes y dueños de locales de Manuel J. Clouthier en este municipio, cometen violaciones al bando municipal para apartar lugares y exhibir publicidad en las banquetas.

Pese a que son constituidas actividades prohibidas del comercio, locatarios de Clouthier, zona conocida como Pilares, omiten respetar la disposición municipal y en el tramo de Tollocan hacia Avenida Las Torres colocan todo tipo de objetos que obstruyen la circulación vehicular y peatonal.

METRO detectó al menos 15 negocios que utilizan las banquetas para colocar publicidad con el fin de atraer clientes.

Aunado a ello, los comerciantes utilizan objetos para colocarlos en la cinta asfáltica, como diablitos, cubetas y hasta una banca de madera, con el fin de evitar que los automovilistas se estacionen frente locales.

"Han pasado para retirar las cosas, pero la gente se enoja y no quieren que se las lleven, apenas los de la papelería y la fonda que está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR