Agandalla la reventa a Da Vinci

En la Ciudad de México, cualquier evento taquillero habrá de pasar por las manos de los revendedores.

Ayer, en el último fin de semana de la exposición Leonardo da Vinci y la idea de la belleza, un grupo de al menos cuatro sujetos ofrecían boletos con sobreprecio en la explanada del Palacio de Bellas Artes.

Merodeando con lentes de sol por el lugar, los revendedores ofertaban las entradas, para distintas horas, por 350 pesos cada una. El costo en taquilla era de 49 pesos, o de 154 pesos, ya con cargo a través de Ticketmaster.

METRO se aproximó a uno de ellos a las 12:30 horas para solicitar tantos boletos como se pudiera y la oferta fue de seis para entrar a las 15:00 horas con un precio "a tratar" que partiría de los 350 pesos.

"Ya no hay ni uno, jefe, para ninguna hora", contestó el hombre, cuestionado sobre la demanda de boletos.

A la misma hora, en una fila que partía desde el frente del inmueble hasta la entrada de la estación del Metro Bellas Artes, algunos asistentes manifestaron su descontento con la reventa.

"Llevo aquí formada desde tempranito y ya no creo que vaya entrar porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR