Agandalla doc una dosis

CHIAPAS.- Domingo Gumeta Zambrano, médico cirujano y allegado al Alcalde Moisés Aguilar, fue vacunado ayer contra la Covid-19 en el Hospital General de Pichucalco, pese a no estar en la primera línea de atención de la epidemia, denunciaron trabajadores de Salud.

La denuncia surgió luego que Gumeta Zambrano, quien fungió como director de Seguridad Pública municipal en 2019, publicó una fotografía en Facebook, misma que eliminó poco después.

En la imagen, aparece con un cubrebocas azul y su brazo izquierdo destapado para recibir la dosis, en un área que coincide con otras imágenes que el propio hospital ha difundido para informar sobre el proceso de vacunación.

Uno de los médicos del hospital, que pidió el anonimato, afirmó a METRO que Gumeta Zambrano es conocido por ser asesor del Alcalde pevemista y estar inscrito en la nómina de Salud estatal, pero no presentarse a trabajar.

"Tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR