¡Agárrense!

AutorRodolfo G. Zubieta

Lejos de faltarle al respeto a la bandera nacional, como lo hizo el martes en Monterrey, Miley Cyrus abrazó anoche con emoción un traje típico que le aventó una fan, y se lo puso, en su concierto en la Arena Ciudad de México.

"Muchas gracias por tenerme aquí con ustedes. Les quiero regalar esta canción, con la cual le digo a todos que se jodan, porque siempre haré lo que se me antoje y seré auténtica, sin que me digan cómo debo actuar", expresó antes de cantar "We Can't Stop", en la recta final del show.

Y en efecto, durante el concierto, la cantante explotó el contenido sexual de su Bangerz Tour, además de su irreverencia al hablar y bailar, como lo ha hecho a lo largo de la gira.

"¿Cómo están esta noche? Seguro se sienten mejor que yo. Anoche salí y disfruté de su jodida ciudad. No mentiré: tomé muchísimo tequila, tanto que acabé en la madrugada vomitando en mi bolsa.

"Hace un rato me dijeron que el lugar estaba vacío porque todos estaban en el bar, pero veo que ya entraron a la fiesta. Mientras ustedes beban alcohol y yo agua, estaremos bien", gritó Cyrus al empezar el show, después de interpretar "SMS (Bangerz)".

Cuando salió al escenario a las 20:52 horas, el inmueble apenas lucía a la mitad de su capacidad, pues afuera caía una tormenta y el tráfico impidió que los fans llegaran a tiempo.

Pero a los 40 minutos, el aforo ya había llegado a 15 mil personas, según los organizadores. El aforo del lugar es de 22 mil.

Lo primero que los mexicanos vieron de Cyrus fue su trasero enfundado en un leotardo amarillo, detrás de una cortina de listones plateados.

A sus costados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR