Le agüitan militares las 'chelas' a policías

En respuesta a una llamada anónima que reportó un comando armado, un convoy del Ejército acudió hasta una cantina de la Colonia CROC, en Monterrey, donde encontró un grupo de 14 policías estatales que se embriagaban en su día de descanso.

Los militares llegaron alrededor de la 1:00 horas a la cervecería "La Bloquera" , ubicada en el cruce de Julio A. Roca y Marco, a unas cuadras del cuartel de la zona norte de Seguridad Pública del Estado, donde los uniformados estaban reunidos.

Los soldados retuvieron a los preventivos por una hora, mientras los revisaban y los identificaban plenamente, pero afuera del bar un grupo de policías exigían la liberación de sus compañeros.

La exigencia se tornó tensa, ya que militares y preventivos discutían acaloradamente y según testigos hubo riesgo de un enfrentamiento.

También los vehículos de los estatales fueron inspeccionados por los militares, quienes encontraron dos pistolas escuadra tipo Pietro Beretta, que fueron aseguradas.

Un fuente militar señaló que algunos de los policías son propietarios de vehículos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR