Afuera Pumas no puede

MÉXICO.- Pumas ha sido una verdadera oscuridad de la calle en el Apertura 2016, tanto que apunta a su peor semestre fuera del Estadio Olímpico Universitario.

Si bien en CU no se cuestiona su autoridad (seis triunfos en seis partidos) cada que el equipo de Francisco Palencia sale de casa, sufre, prueba de ello los dos empates y cinco derrotas (en fila) que acumula.

Estos números, a falta de visitar a Veracruz y Puebla, van por debajo de la baja cosecha conseguida en la Fase Regular del Invierno 2001, hasta el momento el peor torneo corto de la historia en el rubro.

Hace 15 años, los auriazules empataron tres veces y perdieron cinco en ocho visitas, racha que colaboró para que el equipo quedara en el último lugar de la clasificación.

A estas cuentas le siguen las del Clausura 2003, con un saldo de cinco empates y cuatro derrotas en patio ajeno, y las del Clausura 2005, un triunfo, dos igualadas y seis descalabros; en ambos casos tampoco hubo Fiesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR