Afrodisíacos enciende tu fuego

AutorMelanie Reffes

USA TODAY

TRADUCCIÓN: GRUPO REFORMA

Un baño de tina o un ron pueden poner amorosas a algunas parejas, pero los que no fallan a la hora de encender el fuego son los potenciadores naturales del estado de ánimo que crecen en los árboles o son acariciados por el mar. Aquí, algunos afrodisíacos que se hallan en destinos sexys.

SANTA LUCÍA

CHOCOLATES PECAMINOSOS

Además de bella, Santa Lucía es famosa por producir algo del mejor chocolate del mundo. Sabedores de que el chocolate oscuro causa un incremento en la dopamina, resorts como el Calabash Cove ofrecen masajes con cacao y postres chocolatosos.

www.calabashcove.com

DOMINICA

CORTEZA DURA

Llena de minerales que mejoran la resistencia, la corteza del árbol Bois Bande es la respuesta de este destino, oficialmente llamado Mancomunidad de Dominica, a la Viagra. La corteza, que no requiere receta médica, es remojada en ron, preparada en té, pulverizada en cápsulas o combinada con vino.

Es conocida también como "especia de montaña". El personal del Rosalie Bay Resort entrega una dosis a la hora de preparar las camas por la noche.

http://rosaliebay.com

ISLAS TURCAS Y CAICOS

CARACOL ÍNTIMO

Ricos en proteína, hierro y calcio, los caracoles de mar son la gran atracción en Da Conch Shack en las Colinas Azules, donde asisten parejas dispuestas a saciar sus antojos. A unos pasos de las mesas junto a la playa, Zab-Zab, el experto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR