Afortunada en el trabajo...

AutorSalvador Velázquez Sosa

Considerada la mujer más bella del mundo hace 15 años, Dayanara Torres ha logrado forjarse una carrera como actriz, pero la puertorriqueña no ha corrido con tanta suerte en el amor.

En 2000 se casó con Marc Anthony; cuatro años después, se divorció. Luego llegó a su vida el actor Amauri Nolasco, y, aunque existe un gran cariño entre ellos, su relación no prosperó.

Ahora, la Miss Universo 1993, quien estelariza la telenovela Watch over Me, que se estrena hoy a las 19:00 horas por el canal A&E, asegura que no tiene prisa por iniciar una nueva relación y que no está en busca de su príncipe azul.

"No estoy en búsqueda; llegará en su momento. No creo mucho en eso de 'déjame salir a ver si lo encuentro' porque no pasa. Creo que eso va a llegar en el momento indicado. Ahora estoy contenta trabajando y hago lo que quiero", dice.

La actriz reconoce que, gracias a su romance con Nolasco, se dio cuenta de que existen hombres capaces de aceptarla tal como es.

"Amaury fue mi primera relación después de mi divorcio, hace cuatro años. Fue superespecial; es un buen ser humano, ama a mis hijos hasta el día de hoy; somos buenos amigos. No resultó, pero por lo menos sé que lo puedo lograr, que puedo encontrar una persona que me quiera y que acepte que tengo a Cristián y Ryan".

Aunque el hecho de ser divorciada y madre de dos hijos, reconoce, complica más la situación cuando se trata de encontrar pareja, Dayanara confía en que llegará el amor de su vida, pero por el momento se dedicará a desarrollar su carrera como actriz, y su más reciente trabajo en la televisión es la telenovela Watch over Me, al lado de Todd Cahoon.

En esa historia, asegura, le dieron la oportunidad de cambiar el estereotipo que existe en torno a las latinas que viven en Estados Unidos.

"Una de las cosas que me gustó de Watch Over Me es que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR