Aflojan, también, operativos en tianguis de Tlalne

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- Además de incumplir con la reubicación del Tianguis de San Andrés, el Ayuntamiento falló con los operativos que realizaba para agilizar el tránsito en la zona.

Ello implicaba impedir el tránsito peatonal, así como el estacionamiento de vehículos en los dos, de los cuatro carriles de la Avenida de los Maestros, en dirección a Atizapán, que quedaban libres pese a la instalación de tianguistas los jueves y domingos.

Ayer, en un recorrido realizado por la zona se observó que en un tramo de la vialidad comprendido entre las calles Puertos Mexicanos y Toluca hay peatones circulando en los carriles que se supondría debían quedar libres.

También se ubicaron automóviles estacionados que son propiedad de los tianguistas, según informaron vecinos.

"Con los dos carriles libres avanzaría mejor pero la gente camina por aquí y luego los tianguistas estacionan sus camionetas o no falta quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR