Aflojan los anillos para juntar lana

AutorClaudia Guerrero

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) informó que se realizará la sexta megasubasta el 14 y 15 de diciembre, en Los Pinos, en la que se venderán joyas, autos y residencias.

Ricardo Rodríguez, titular del organismo, indicó que serán subastados 600 lotes aproximadamente, de 2 mil 200 joyas, y en los próximos días se detallarán los vehículos y residencias.

"Vamos a enriquecer y hacer una megasubasta, además de las joyas vamos a agregar algunos vehículos de lujo", comento en la conferencia matutina en Palacio Nacional.

Entre las joyas que serán subastadas se encuentra un collar en oro blanco de 18 quilates con un precio de salida de 315 mil pesos.

Asimismo, habrá anillos, aretes, brazaletes, collares, entre otras piezas de 14 y 18 quilates en oro blanco y amarillo.

Rodríguez agregó que algunas joyas tienen piedras preciosas como rubí, zafiro y diamantes.

En los próximos días, dijo, se anunciarán los otros bienes que se venderán, como algunas residencias y autos de lujo como Aston Martin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR