Que las afloja al que pague

AutorMETRO / STAFF

Altos, chaparros, feos, guapos, ricos, pobres, valientes o tímidos, a ninguno le hace el feo.

Para todos tiene Anaïs "Neesy" Rizzo.

La modelo, quien vive en Nueva Jersey, ha decidido seguir los pasos de muchas de sus colegas al poner a la venta sus sexys fotografías a través de tiendas virtuales, cualquier persona interesada puede comprarlas.

Desde que promueve sus imágenes en redes sociales, dijo, su popularidad ha ido creciendo, tan solo en Instagram ya tiene más de 300 mil seguidores por eso considera que vender las fotografías donde muestra su sensualidad, son un buen ingreso para financiar sus proyectos profesionales.

"Son muchos los admiradores que me piden una foto autografiada y mi agencia ha tratado de capitalizar esto para financiar nuevos proyectos profesionales que me hagan crecer en este medio y creo que lo estamos logrando.

"También parte de los recursos que obtenemos por este medio los destinamos a instituciones y obras benéficas", comento. "A todos los admiradores los complacemos, a ninguno le decimos que no, basta con que ellos elijan la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR