Afirman que su rebeldía perjudicará al albiazul

AutorÁngel Charles y Perla Martínez

La decisión del Alcalde Fernando Larrazabal de permanecer al frente de la Administración de Monterrey le generará una factura negativa al PAN, consideraron ayer integrantes de este partido.

José Luis Coindreau, ex dirigente estatal panista, advirtió que con esta decisión de no separarse del cargo para la investigación afectará al partido y a sus simpatizantes.

"No entiendo por qué no se puso a disposición de (las) autoridades y se amarra a las porras de gente acarreada cuando la ética y los valores no están sujetos a consultas populares", recriminó Coindreau.

"El PAN pierde, él no gana. Como quiera ya perdió a su candidato a la sucesión que está súper quemado".

Mauricio Fernández, Alcalde de San Pedro, dijo que la desobediencia hacia la demanda del Comité Ejecutivo Nacional no sólo traerá consecuencias de este órgano partidista para la Administración regiomontana, sino desde la Presidencia de la República.

"No va a ser una noticia muy agradable ni para la Presidencia de la República ni para la presidencia del partido", manifestó.

"Yo simplemente creo que se le va a complicar, no puedo verlo de otra forma, a él y al partido".

Para el ex Gobernador Fernando Canales Clariond, Larrazabal no es digno de gobernar a los regiomontanos.

"No es el Alcalde que necesita Monterrey, ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR