Afirman que tienen ofertas de trabajo

AutorAlejandra Flores

MÉXICO.- Sylvia Pasquel buscará que el sueño de Óscar, quien fue su pareja en Bailando por un Sueño, se cumpla a como dé lugar.

Por eso, ambos estudian ofertas de trabajo que les llegaron, debido a que cautivaron por su forma de bailar.

La pareja fue expulsada el domingo del programa de concursos de baile, donde sostuvieron un duelo con Galilea Montijo y Miguel Ángel Monfort, y Adriana Fonseca y Luis de los Ángeles.

Aunque no quiso abundar en detalles, la hija de Silvia Pinal señaló que las propuestas son para un show.

"Ya tenemos ofertas de trabajo porque hemos hecho un buen papel; la gente me agarró cariño, le gustó la pareja y lo que hacemos, y vamos a prepararnos.

"Sería para el año que entra porque empezar en diciembre como que no, está muy tentadora la oferta y para empezar sería en el Distrito Federal", dijo la actriz.

Agregó que se va satisfecha con el papel que hicieron en la pista.

"No hay que tomárselo tan dramáticamente, es un programa y de aquí en adelante tenemos cosas bonitas. No vamos a decirlas porque se salan, es hacer un show, bonito y suave.

"No me gusta ser derrotista, ni fatalista. Si Dios me sacó es porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR