Afirman que no cederán GDL

AutorMelina Gil

En el contexto de un clima de críticas hacia el Gobierno de Guadalajara ante la inseguridad y el ambulantaje, Miguel Castro y Elisa Ayón llegaron ayer a la dirigencia del PRI tapatío.

Castro rechazó que su incorporación se debiera al reconocimiento de una debilidad que pusiera en riesgo al Municipio en las elecciones del 2015, o en su caso, proyectarlo como candidato a la Presidencia Municipal de Guadalajara para el siguiente proceso electoral.

"No es síntoma de debilidad, es un signo de compromiso con la sociedad, de cara a resolver los problemas que se presentan en la misma y que obligan al Gobierno a darle una respuesta oportuna", comentó el también diputado local.

"Llegamos con el único interés y objetivo de articular desde la sociedad en el espacio que nos corresponde, con mucho trabajo, y yo lo digo con un gran orgullo, quien me hace el favor de acompañarme a esta dirigencia, me refiero a la persona de Elisa Ayón, se ha caracterizado por ser alguien de mucho trabajo en tierra".

Inmediatamente, tras tomar protesta en el nuevo cargo, Castro advirtió que la estructura en Guadalajara se impondrá ante los partidos de Oposición.

"Que quede claro, no cederemos Guadalajara, no vamos a ceder Guadalajara a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR