Afirman que Gobierno sí atrae inversión a NL

AutorJosé García y José Villasáez

El Gobernador Natividad González Parás aseguró ayer que el Estado sí atrae a inversionistas, y como prueba de ello mencionó que Nuevo León ocupa el primer lugar en México en inversión extranjera directa.

"Yo debo reconocer que en materia de promoción para la inversión extranjera, Nuevo León ha hecho un gran esfuerzo y estamos trabajando de una forma muy activa, no solamente en el ámbito local y nacional, sino en el internacional", argumentó.

"Quiero recordar que Nuevo León es el Estado número uno de la República en recibir inversión extranjera directa, y eso habla también de que hay la capacidad suficiente para promover esta región para la inversión extranjera".

De acuerdo con un estudio del Instituto Mexicano para la Competitividad, que evaluó 71 zonas urbanas en 10 variables, el área metropolitana de Monterrey es la más competitiva del país.

Sin embargo, hay rubros en los que la calificación de la metrópoli decae, como son que al Gobierno le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR