Afirman frenar pérdidas en rastro de San Nicolás

AutorDaniel Reyes

El déficit de operación del Rastro Municipal ha bajado de 90 mil a 40 mil pesos mensuales durante su Administración, y confió que en cuatro meses más operará con números negros, afirmó el Alcalde de San Nicolás, Fernando Larrazábal Bretón.

Tras una inspección al lugar el Alcalde detalló que las finanzas se han saneado principalmente por el recorte de gastos en el traslado de desperdicios, tarea que antes realizaba una empresa particular, y ahora efectúa la Dirección de Servicios Primarios.

Sostuvo que otro punto que quieren aprovechar es que son los únicos que ofrecen el servicio de sacrificio de avestruces en todo el noreste de México.

"Es una ventaja que tenemos sobre otros rastros del estado y de la región, cada vez tenemos más demanda por prestar el servicio de sacrificio de avestruces, es algo que nos empieza a distinguir, un servicio adicional que se da con el mismo personal, aunque tuvieron que tomar cursos de capacitación y ya tienen experiencia en el servicio", apuntó.

El director del Rastro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR