Afirman que chofer no quiso detenerse

AutorDaniel Flores

Los vecinos de la Colonia Laderas del Mirador advertían al vecino que conducía el camión de volteo que no lo metiera a las calles estrechas y la noche del martes le gritaron que tuviera cuidado con la pequeña Azury, de 6 años.

Raymundo Roberto Sánchez Ovalle atropelló a la niña, quien murió de manera instantánea, en el sector ubicado en el sur de Monterrey.

Angélica Vázquez, amiga de la familia, mencionó ayer que aparentemente el conductor del camión de carga no hizo caso a las peticiones de los vecinos.

"Hubo vecinos que vieron cuando él venía y dos vecinos le dijeron que se parara y él no hizo caso", señaló la mujer.

"Y dice una vecina de él que le reclamó por qué entraba con el camión ahí, que podía causar un accidente y como quiera el señor no hizo caso".

Una fuente reveló que ayer Sánchez Ovalle seguía detenido a disposición de una unidad de investigación de la Procuraduría de Justicia.

El informante señaló que el conductor aún no rendía su declaración ministerial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR