Afirman que la aceituna es un remedio contra enfermedades cronicas.

Chimalhuacan, Mex., 21 Nov (Notimex).- Tras anunciar la Decima Feria de la Aceituna 2018, el alcalde de Chimalhuacan, Cesar Alvaro Ramirez, anuncio que se espera una asistencia de mas de 25 mil personas, que dejaran una derrama economica de 90 mil pesos al dia para los casi 50 productores de esta localidad.

Durante la conferencia de prensa, realizada en el barrio Xochiaca, el edil explico que del 29A de noviembre al 2 de diciembreA se realizara el tradicional recorrido de la aceituna que por primera ocasion partira desde el Guerrero Chimalli, con una escala en San Lorenzo, hasta la Plaza Xochiaca.

Es un fruto tambien recomendado por los medicos, quienes senalan que contiene sustancias beneficas para personas enfermas: mejora la presion arterial, controla la glucosa, actua contra el envejecimiento, hay pacientes que ya utilizan este producto y han visto sus beneficios.

Ademas, se llevara a cabo la primera edicion del Concurso de Gastronomia basado en platillos tradicionales de Chimalhuacan con el uso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR