¡Afirmado es un éxito!

AutorLindsey Garza

Fotos: Carlos Gerbasi

Para clausurar la serie de juntas de la campaña de recaudación pro Seminario "Con Firma a Dios 2015", los representantes, líderes y promotores del mismo, se dieron cita el pasado viernes 27 de marzo en el Club Industrial a las 8:00 horas.

Desde la ceremonia de inauguraciónycon el fin de juntar los donativos, la organización formómásde20equiposintegrados por voluntarios, matrimoniossampetrinosyempresarios; los cuales son representados porunlíder quien los motivó para recaudar más fondos.

Antonio Salinaspresidentedela fundación, dio la bienvenida a los asistentes que estuvieronpresentes a lo largo de la campañayexplicó la experiencia que vivió a través de las conferencias impartidas.

"Fue una experiencia muy enriquecedora, por que presentamos a diferentes sacerdotes que vinieronacontarcómofueronadar en el seminario, cómose les apoyó paraque se ordenaran sacerdotes y el trabajo que hacen en la comunidad.

"Por otro lado, nos damos cuenta también de la generosidad de la gente, en como están dispuestos apoyar cuando la causa como es la formación de los sacerdotes, lo requiera", dijo Antonio.

Al finalizar se reunió lo esperadoyagradeció a las personas que depositaron su confianza en esta labor donando a través de su tarjeta de crédito.

"Logramos la meta económica, pero más importante era lameta de dar a conocer la labor del sacerdote en la comunidad de Monterrey.

"Estamos muy agradecidos con todos los que colaboraron con la campaña, no nada más los que vinieron sino toda esa gente que tras bambalinas apoyaron a todos los promotores que andaban buscando conseguir la meta económica", concluyó.

Posteriormente, el Arzobispo Rogelio Cabrera quien los acompañó durante la campaña, también agradeció a los donadores y reiteró que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR