Afirma que 'reina' la calma

Reforma / Staff

La polémica sigue rodeando al Grupo Promotor MU México S.A. de C.V., que compró los derechos para que el País fuera sede de Miss Universo 2007, pues después de que Pedro Rodríguez admitiera que la empresa que preside tiene algunos adeudos, ahora se rumora que enfrenta serios problemas con la organización internacional del certamen.

Sin embargo, el empresario mexicano niega que exista problema alguno, y mucho menos una demanda contra el grupo que encabeza.

"Es puro chisme, no pasó nada, tenemos un comité financiero que se reúne muy seguido, y creo que no hay nadie en el mundo que esté siempre contento con las cuentas. Pero no hay ninguna demanda.

"Las cosas no son color de rosa, evidentemente hay discusiones y a veces la gente está enojada porque las cosas no salen como se previenen, pero estamos bien", explicó el empresario.

A pesar de esos "inconvenientes", Rodríguez reiteró que todo está en calma con Paula Shugart, presidenta de Miss Universo internacional, a pesar de que en algunos medios se ha asegurado lo contrario.

"Son chismes generados por gente que se corrió y que no reconoce que hizo mal las cosas; (por ejemplo), que se durmieron en una camioneta y no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR