Afirma Paris que trabaja de sol a sol

REFORMA / Staff

Paris Hilton lamentó tener que defender constantemente su carrera, pues aunque tiene fama de parrandera, ella afirma que es una chica muy trabajadora.

"No se dan cuenta de que, literalmente, dirijo una corporación. Tengo mis líneas de ropa, mi champaña, mi colección de relojes, zapatos, bolsas y hasta la línea de prendas para perritos.

"Por si fuera poco, también hago películas y estoy grabando mi nuevo disco. Eso sin contar que estelarizo un show televisivo. Así que, en realidad, tengo un trabajo de siete días a la semana", se defendió.

Para probarlo, este fin de semana estuvo en Milán, Italia, donde promovió su nueva línea de ropa, que incluye desde jeans hasta vestidos con lentejuelas.

Asimismo, dijo que está harta de que los paparazzi la acosen cada vez que realiza actividades tan "mundanas" como ir a la clínica de autobronceado o pasar una tarde de compras.

Por eso, se ha pronunciado en favor de una propuesta de ley en Los Ángeles, que pretende poner un límite a los incontables fotógrafos que cazan estrellas en la ciudad.

"A veces me rodean 50 o 100 paparazzi, ¡son como ratas! Todos mis autos están totalmente rayados por los golpes con sus cámaras y equipos, porque se abalanzan sobre el vehículo y golpean las ventanillas", cita el portal femalefirst.com a la heredera.

Niega muerte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR