Afirma el papá de Lara que es una calumnia

La acusación que pesa sobre Raúl Rodrigo Lara y Paulo César Chávez, quienes fueron encontrados culpables de haberse dopado en la Copa América, es una calumnia, aseguró ayer Teodulo Lara Colín, padre del mediocampista del América.

"Son dos muchachos muy sanos y considero que los están calumniando. En primer lugar yo meto las manos por mi hijo porque es una persona honesta y sana, además de que es un deportista cien por ciento cabal.

"Viendo el diccionario busqué lo que era la testosterona y vi que era un hormona que la segrega el cuerpo humano, pero en sí considero que Raúl es una persona limpia", explicó.

Lara Colín comentó que el jueves por la noche tuvo contacto vía telefónica con su hijo, quien le dijo que era de los jugadores que no se habían enfermado de nada y que estaba al cien por ciento, por lo cual le recomendó que saliera a jugar con todo contra Perú.

Durante la platica también hablaron de los comentarios que había vertido el brasileño Rivelinho quien había elogiado a Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández y la labor que hacía Raúl Rodrigo Lara, la cual pasaba desapercibida por varios de ellos.

"No es nada difícil, ya ve que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR