Afirma Maricarmen ir arriba

AutorJuan Ramón Nava

MURAL/Corresponsal

TLAXCALA.- La Primera Dama tlaxcalteca, Maricarmen Ramírez se mostró optimista ayer y dijo estar arriba de sus dos adversarios, aun cuando la encuesta de Grupo Reforma la coloca en el tercer sitio de las preferencias electorales.

"Yo tengo otra encuesta donde estoy por encima de ambos candidatos (González Zarur y Ortiz Ortiz)", señaló en entrevista telefónica.

"La encuesta no fue hecha cuando yo fui nombrada como candidata de la Alianza Democrática, por eso no me preocupo".

La encuesta reveló que el 38 por ciento de los electores votaría por Héctor Ortiz, candidato de la "Alianza Ciudadana por Tlaxcala", PAN-PJS-PCDT; el 36 por ciento, por Mariano González, aspirante de "Alianza Todos por Tlaxcala, PRI-PVEM; el 26 por ciento sufragaría por Ramírez de la "Alianza Democrática, PRD-Convergencia.

El sondeo provocó reacciones en Nayarit donde la Primera Dama, Martha Elena García de Echevarría, busca la candidatura para contender por el Gobierno.

La Oposición, conformada por el PRI y el PRD, afirma que la esposa de Antonio Echevarría Domínguez no cuenta con las simpatías suficientes para ganarles en las próximas elecciones.

El dirigente estatal del sol azteca, Simón Espericueta, dijo que no temen contender contra ella.

"No dudamos de la imagen que tiene la señora (Martha Elena García). Pero no nos sentimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR