Afirma José Mario tener 5 ofertas de empleo

AutorJosé García

José Mario Garza Benavides aseguró ayer que tiene cinco ofrecimientos de trabajo, tanto en el sector público como en la iniciativa privada, para ccuando concluya su función en la Secretaría General de Gobierno el próximo 3 de octubre.

Tras recalcar que seguirá en la Administración estatal hasta el término de la misma, el funcionario reveló que uno de los ofrecimientos es un cargo en Petróleos Mexicanos, pero descartó dar detalles de las demás oportunidades.

Dos invitaciones más son para el trabajo público y otras dos para la iniciativa privada, agregó.

"Yo voy a estar aquí (en el Estado) hasta el 3 de octubre. Tengo varios ofrecimientos, afortunadamente, no nada más en Gobierno, también en la iniciativa privada, pero después del 3 de octubre tomaremos alguna decisión", afirmó.

"(La de Pemex) es una de las ofertas que afortunadamente tengo. Tengo también dos ofertas más en el sector público y dos en la iniciativa privada".

La administración estatal concluirá el próximo 3 de octubre y ya comienzan a surgir rumores sobre las actividades que desarrollarán los actuales funcionarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR