Afirma funcionario librar acusación

AutorRolando Chacón

PIEDRAS NEGRAS.- El nuevo Secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, Hemelo Castillón Martínez, declaró ayer que la misma Procuraduría lo absolvió por la denuncia de acoso sexual, al tratarse de una venganza política, mientras que el caso de su hermano, detenido por tráfico de enervantes, no lo involucra a él directamente.

A unas horas de asumir su puesto, Castillón dijo estar ahí por méritos propios, por su intención de servir a la comunidad y por ser una persona clara con una conducta que no permite avergonzarse.

Sobre el caso de su hermano menor, Luis Antonio, que motivó dudas sobre su persona y la remoción del cargo de Delegado de la Procuraduría de Justicia por el entonces Gobernador Enrique Martínez, Castillón dijo ser ajeno.

"Es una situación que no atañe directamente a mi persona, sino a un familiar cercano que, bueno, él tendrá o tuvo que responder por los actos que él realiza, como yo siempre he respondido por los que son propios"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR