Afirma Felipe: manipulan reporte de antialcohólica

AutorLeonardo González

El documento mostrado por el candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, en donde acusó a su rival del PAN, Felipe de Jesús Cantú, de haber sido detenido en un operativo antialcohol, fue manipulado, aseguró ayer el panista.

En el "Frente a frente" de EL NORTE el lunes, donde los dos candidatos punteros a la Alcaldía de Monterrey se vieron cara a cara, De la Garza mostró un documento que dijo que fue extraído de la Plataforma México, donde aseguró que Cantú había sido detenido en una antialcohólica.

Cantú señaló que el documento fue alterado y sostuvo, como lo dijo el lunes, que en el 2013 fue su hijo quien fue detectado en el operativo antialcohol.

Además reiteró que su hijo no tenía aliento alcohólico y que él sólo acudió al lugar como padre y propietario del auto.

"En primer lugar esos documentos son apócrifos", dijo Cantú. "No hay manera de que se pueda hacer algo en relación a una persona que no fue sometida a un retén. Yo no fui sometido al retén de antialcohólica en ningún momento".

Por ello, el candidato albiazul reiteró su propuesta de eliminar las antialcohólicas, y dijo que la alteración del informe realizado en esa fecha es una muestra de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR