Afirma Criss que no viene a México

AutorOsvaldo Coronado

La oportunidad de ver en vivo la magia del ilusionista Criss Angel en México parece estarse esfumando, luego de que el artista anunciara en su página oficial de internet y su cuenta de Twitter que su visita a estas tierras es una estafa.

"No shows en México. Es una estafa", escribió. "Yo no estoy haciendo presentaciones en México! Por favor no compren boletos. Ni yo ni mis mánagers sabemos algo de esto".

El ilusionista aseguró que no tiene presentaciones fuera de Las Vegas, pues tiene que cumplir un contrato de 10 años con el Hotel Luxor, en conjunto con el Cirque du Soleil.

Un vocero de la supuesta gira que tendría el mago en México había asegurado esta semana que vendría en febrero a dar una serie de presentaciones en la Ciudad de México, Monterrey, Chihuahua, Puebla, Tuxtla Gutiérrez y Mérida.

Omar Suárez, productor de Perfume de Gardenias, dijo que él contrató el espectáculo del estadounidense al promotor José Antonio Abud para presentarlo en Puebla, por lo que se mostró consternado con el anuncio.

"Yo lo compré a una empresa de un señor que se llama José Antonio Abud", mencionó. "Él me vendió a mí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR