Afirma Colosio que investigan el caso Genaro

AutorEmmanuel Aveldaño y Mirna Ramos

Tras señalar que ya le había puesto lupa al desarrollo Vía Zócalo, vinculado a Genaro García, ex titular de la Oficina del Alcalde y mano derecha del priista Adrián de la Garza, el Alcalde de Monterrey informó ayer que realizará una auditoría externa para analizar todos los trámites emitidos por la pasada Administración.

Luis Donaldo Colosio dio la orden a la Contraloría municipal, encabezada por Lourdes Williams, para iniciar la investigación.

"Ése es uno de los ejemplos más claros del porqué estamos haciendo una revisión exhaustiva expediente por expediente", señaló el emecista.

"A ese asunto, en particular, le tenemos una lupa muy especial. Es por eso que se detuvo todo proceso de notificación hasta (60 días).

"He instruido a la Contraloría que inicie un proceso de auditoría especial con un auditor externo para que podamos, en este proceso de transición, auditar todos y cada uno de los expedientes, y encontrar cualquier tipo de irregularidades o anomalías", indicó.

EL NORTE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR