Afirma Alejandro Rodríguez que es un guerrero

AutorAlberto Sandoval

Una sola frase resumió el carácter de un regiomontano que fue directivo de la vieja guardia del futbol en esta comunidad, y que ahora está de regreso como el nuevo presidente de los Tigres: "Soy un guerrero".

Alejandro Rodríguez Mitchelson relevó ayer a Enrique Borja en la presidencia de los Tigres, y en sus primeros minutos en su nuevo puesto dejó en claro muchas cosas:

Sobre su estancia.

"No hay tiempo, mientras la salud, el ánimo y la garra me den, seguiré en este puesto, porque soy un guerrero... voy a dar lo mejor de mí, lo que pueda ser en mis últimos años como ejecutivo profesional los voy a dejar en Tigres".

El entrenador.

"Respeto a Ricardo Ferretti como ser humano, como profesional y como exitoso técnico, y por mí, pues mi decisión es que se quede, pero como dicen, para bailar se necesitan dos.

"'Tuca' me hizo vibrar cuando dijo que la clasificación debe ser por default, y qué bárbaro, mis respetos para él, Ferretti es el director de orquesta, y si el director no tiene esos sentimientos, pues la sinfónica no suena igual".

Los refuerzos.

"Serán entre tres o cuatro; Rogelio seguirá siendo nuestro portero titular, pero contrataremos uno que esté ahí, motivándolo para que no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR