Afirma Alcaldía que sí cumplen

AutorEdwin Paredes

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- AUTORIDADES MUNICIPALES están a la espera de que la Desarrolladora Profusa entregue el Fraccionamiento para poder brindar todos los servicios públicos a la comunidad, aunque indicaron que sí apoyan a la ciudadanía.

"Aún no ha sido entregado, lleva ya dos administraciones que no ha sido entregado, el por qué no lo recibieron los anteriores Ayuntamientos lo desconocemos.

"El dueño de ese Fraccionamiento no se ha acercado al Ayuntamiento, ellos tienen que cumplir con ciertos requisitos que pide el Ayuntamiento y el mismo Gobierno del Estado de México, si ellos no lo cumplen automáticamente el Ayuntamiento no lo puede absorber", explicó Raúl González, titular de Comunicación Social.

El funcionario reconoció que los vecinos sí pagan luz y predial, pero porque son servicios que sí están utilizando, pero destacó que sí se les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR