Afinca tu amor

AutorREFORMA/ STAFF

De riqueza histórica que inspira y espacios que invitan a soñar, las haciendas son un regalo que México le da a los novios que desean sellar su amor en una atmósfera única.

Hermosos jardines, construcciones que datan del virreinato, pintorescas capillas y hasta lagos caracterizan a estos sitios, que se convierten en el escenario perfecto para decir "acepto", tomar las mejores fotos y vivir momentos que se convertirán en los más bellos recuerdos.

Ya sea en la Capital, en una ciudad colonial o en plena península de Yucatán, existen exclusivas opciones con todo lo necesario para un enlace de ensueño. Aquí te presentamos una selección.

Hacienda San José Lavista

El romance y la tradición mexicana se unen en este impetuoso espacio a las afueras de la mágica ciudad de San Miguel de Allende.

De adobe rojo al estilo colonial y rodeada por un lago y enormes jardines con vista a espectaculares viñedos, es un rincón ideal para celebrar el amor eterno.

Aparte de disponer de su propia capilla, su personal cuenta con amplia experiencia en organización de bodas y se ofrecen paquetes nupciales.

Tras la ceremonia religiosa, puede recibir a hasta mil invitados, para quienes la fiesta podría durar hasta el amanecer, pues cuenta con algunas habitaciones para hospedarse.

-www.haciendasanjoselavista.com

Hacienda Temozón

Lujo, encanto, cultura y un ambiente festivo se reúnen bajo el sol de Mérida en un sitio cuyo nombre, Temozón, significa "lugar del remolino" en maya.

Data de inicios del siglo 16, en el siglo 20 fue considerado como la hacienda más grande de Yucatán y hoy es operada por grupo Starwood, una de las empresas de hotelería de altura más importantes del mundo.

Con 28 suites en un magnífico edificio rodeado por enormes jardines con espacio para hasta mil 500 personas, aquí los enamorados gozan de atención personalizada, excelentes proveedores, un entorno exclusivo y un spa para relajarse antes del gran día.

-www.haciendatemozon.com

Hacienda San Juan Bautista Amalucan

Nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR