Afinará De Vita detalles de próximo show en DVD

AutorFidel Orantes

La producción de su disco Primera Fila dejó satisfecho a Franco De Vita tanto en lo musical como en lo audiovisual. Sin embargo, el cantautor aseguró que de cara a una siguiente oportunidad le dedicará más tiempo a la realización del DVD del material.

"La próxima vez no quiero confiar tanto (en el equipo de grabación). Realmente quiero saber qué cantidad de cámaras tenemos, cuántas grúas, y tenerlo todo controlado, tener una lista. Esta vez no me dio tiempo.

"Fue algo que lo fuimos haciendo con mucha prisa, sobre todo por la parte musical, que me llevó muchísimo trabajo, y eso me quitó tiempo para dedicarle algo a la parte audiovisual", dijo, en entrevista telefónica, el intérprete de éxitos como "Louis".

Y tal como el venezolano esperaba que llegara a la TV, el concierto será transmitido hoy por el canal A&E, a las 23:00 horas.

Primera Fila fue galardonado en la pasada entrega de los Grammy Latinos como Mejor Álbum Vocal Pop Masculino y Mejor Video Musical en Versión Larga, pero más allá de los premios, al también productor se le escaparon de las manos algunos detalles por no estar al pendiente, incluso con la oportunidad que tenía de realizar más de una toma.

"Habían puesto unas luces ahí delante de mí que parecían un horno. Era insoportable el calor. La próxima vez, si me quieren meter las luces, debe ser en un sitio donde el aire acondicionado pueda soportar ese calor.

"(Se me fueron) Detalles como esos, tontos, que de pronto tú los ves. Tenía puesta una camiseta marrón y se notaba todo el sudor, cosa que me incomodó", relató.

Los inconvenientes los pudo haber evitado, señaló, si los arreglos que realizó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR