A afinar comunicación

AutorEnrique Osorio

Una mejor comunicación entre mandos y el personal operativo buscará propiciar la Agencia Metropolitana de Seguridad (AMS) para hacer más eficiente la estrategia contra los homicidios dolosos.

Marco Valerio Pérez Gollaz, administrador de la AMS, explicó que aunque a su parecer la agencia ha optimizado la comunicación entre diversas corporaciones, persiste en algunos casos desconfianza entre Fiscalía y las Comisarías, que evita que los informes de inteligencia fluyan.

"Nosotros estamos pugnando que precisamente esas circunstancias de desconfianza desaparezcan porque no hay fundamento alguno.

"Lo que nosotros tenemos que hacer como funcionarios es coordinarnos realmente, que la información en inteligencia baje en lo operativo, baje desde el policía de a pie hasta un Comisario", explicó el administrador de la AMS.

MURAL publicó que algunos uniformados salen a las calles sin tener clara la estrategia de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR