Afinan voces, los actores que estarán en “Anita la huerfanita”

Cristina Pineda

MÉXICO, D.F., septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Por primera vez en lo que va de su preparación para el musical “Anita la huerfanita”, que inició con un piano, el elenco unió su voz con la de una orquesta.

El famoso musical de Broadway, que se estrenará el 15 de octubre en el Teatro de los Insurgentes, ensayó una canción que habla justamente de la ciudad de Nueva York.

Lisardo, Regina Orozco, Kika Edgar, Mariana Treviño y las niñas protagonistas de la puesta en escena se emocionaron al ver cómo el proyecto fue tomando cada vez más su forma.

“Me gusta mucho esta experiencia. Son diferentes los ensayos que antes eran en un salón pequeño, es más emocional”, confesó Mía, quien dará vida a Anita, ante la vista de sus orgullosos padres.

Justamente Erik Rubín y Andrea Legarreta expresaron el gusto por compartir su pasión por la actuación y la música con sus hijas, quienes se han preparado desde chicas para esta oportunidad y a quienes apoyan en todo momento en un campo que reconocen es tan complicado como el del entretenimiento.

Para nosotros es la primera vez de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR