Afinan proyecto teatral de JP

AutorMURAL / Staff

La puesta en escena "Mariachi con Tequila", que formará parte del programa cultural de los Juegos Panamericanos 2011 fue presentado en una lectura de atril en el marco del Décimo Encuentro de Mariachi Tradicional.

El Teatro Degollado fue escenario de esta lectura de acotaciones que mostró un adelanto del montaje final a presentarse el 17 y 20 de octubre.

La obra musical escrita por Gabriel Bárcenas y dirigida por Carmen Pérez Borrayo presenta la historia de Cirilo, un joven músico que aspira a convertirse en un gran compositor de mariachi.

El drama se desata cuando una noche le lleva serenata a su novia "La Chata" y el padre de ésta, en un acto de celos le dispara, dejándolo en un estado agonizante.

Acompañado por el Mariachi Juvenil de Colotlán y el coro Art Vocal, el personaje hace un recuento de los valores fundamentales del ser humano.

Durante su agonía, Cirilo y personajes que encuentra en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR