Afinan ofensiva de productos

AutorEnrique Ávila

Enviado

NATAL, Brasil.- FIAT en México tiene un amplio portafolio para introducir al mercado, pues tiene a su disposición las gamas italianas y brasileñas, de las que ya hay varias unidades en la mira.

Esto irá acompañado de un crecimiento en el número de concesionarios, que se incrementarán de los actuales 10, a 20 hacia finales de año y mínimo 40 hacia el año 2010.

Las ventas que pretenden hacia el año 2011 son del orden de 40 mil unidades por año, comentó Derek Fox, director general de FIAT México.

Parte clave en la búsqueda del objetivo serán todos los nuevos modelos. Las novedades estarán fluyendo al mercado mexicano con mayor regularidad, es así que en el trascurso del 2007 se verán arribos como los del atractivo Idea Adventure, que llegará antes de que termine el primer semestre, el Bravo, así como el nuevo Palio lanzado esta semana en esta ciudad.

El FIAT Punto turbo a gasolina será otra de las novedades para México en el transcurso del año. La versión sedán del nuevo Palio llegará a más tardar a principios del otro año, sin que haya fecha oficial todavía.

Una de las novedades más interesantes para lanzar en el mercado mexicano en el 2007, será un vehículo diesel comercial, que seguramente se trata del Ducato, modelo que competiría con modelos como el Mercedes-Benz Sprinter y la Volkswagen EuroVan.

Este modelo comercial ha sido un desarrollo conjunto con el grupo Peugeot-Citroën, firmas que ya comercializan dichos vehículos con sus nombres particulares y toques de marca.

Hay muchas variantes del nuevo Ducato: versiones con peso máximo...

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