Afinan la logística

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, supervisó ayer la sede de la misa que oficiará el Papa Francisco el próximo 14 de febrero en Ecatepec, Estado de México, a la que se prevé asistan 300 mil personas.

La coordinación entre la Iglesia y los tres órdenes de gobiernos, expuso el funcionario durante el recorrido, permitirá que el evento se lleve a cabo en las mejores condiciones, para disfrute de los mexicanos.

Acompañado del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, y el Obispo de Ecatepec, Roberto Domínguez, el Secretario evaluó la logística y reconoció los trabajos realizados para la "buena" organización.

El Obispo Domínguez destacó la coordinación y la suma de esfuerzos entre el Gobierno federal y la Iglesia Católica, para preparar la visita del Sumo Pontífice, que se realizará del 12 al 17 de febrero.

Con motivo de la gira pastoral, Osorio Chong ha supervisado otras sedes en Morelia, Michoacán; Ciudad Juárez, Chihuahua; así como San Cristóbal de las Casas, en Chiapas.

En la supervisión y visita de ayer también participaron el General del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR