Afinan estrategias clave

AutorIvis Aburto

SAN DIEGO.- Bill Callahan, coach de los campeones de la Conferencia Americana, los Raiders de Oakland, calificó el primer entrenamiento de su equipo de cara al Súper Tazón XXXVII como excelente, pero el estratega sabe que lo que ayer ensayaron puede ser un factor que defina el resultado del partido el domingo.

"La práctica de ayer (miércoles) fue excelente en muchos aspectos", aseguró Callahan, "pero hoy es un día clave en la preparación de nuestro equipo, porque nos enfocaremos más a la situación del ataque".

Y es que al enfrentar a la mejor defensiva de la NFL, los Raiders deberán crear un plan de juego con diferentes opciones qué explotar para que Rich Gannon, al mando de la ofensiva de los de negro y plata, no carezca de armas a las cuales recurrir en momentos decisivos.

Es por ello que ante los Bucaneros, las situaciones en línea de gol, de corto yardaje y de tercera oportunidad serán factores decisivos si es que los Raiders desean mantener su ataque, el mejor de la liga, dentro del terreno de juego.

"Hoy (ayer) es el día quizá más importante de la semana", aseveró el estratega. "El enfoque y la concentración de los jugadores ha sido excelente".

Callahan, quien fungió como coordinador ofensivo mientras Jon Gruden -ahora coach de Tampa Bay- estaba al frente de los Raiders, manifestó que los novatos tendrán un peso importante en el desempeño de su equipo el próximo domingo.

"Mientras la temporada avanza, los jóvenes se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR